General:

Inicio

Es muy importante tener en cuenta.

Mis animales están todos perfectamente documentados. No vendo nada que no tenga su documentación totalmente en regla, sin sorpresas posteriores a efectos de registro en organismos oficiales si fuese el caso.

Procuro siempre que puedo informarme del origen de los animales que adquiero para asegurarme que son criados en cautividad. Estoy totalmente en contra de la expoliación de medios naturales o de sustraer animales de su medio sin control de ningún tipo.

Los animales que tengo llevan bastante tiempo conmigo, están totalmente sanos, aclimatados y no tienen taras internas de ningún tipo. Por lo tanto, no me hago responsable de los animales una vez lleguen a casa de los nuevos propietarios, salvo que un veterinario certifique que el animal traía problemas víricos y muere por esa causa, en cuyo caso o bien envío otro animal similar o devuelvo el importe. Digo esto porque muchos de estos animales necesitan temperaturas y humedades adecuadas y no es difícil cargarse un animal en dos días con un mal mantenimiento.

No vendo animales que llevan dos días en mi casa, siempre procuro disfrutarlos mucho tiempo y normalmente no me desprendo de ellos salvo como es el caso, por falta de espacio.

Todo lo que vendo lleva su correspondiente factura con su IVA incluido.

Se enviarán por transportes autorizados a llevar animales vivos y siempre los gastos a cargo del comprador. Si fuese necesario enviar en transportines, serían a cargo del comprador.

Para enviar un animal, necesito que previamente se haga su pago por transferencia bancaria.

Para cualquier otra duda, nos ponemos en contacto por mail.